Messi torpedea el fichaje de Hazard por el Real Madrid: ¡ojo a la oferta del Barça!

Messi torpedea el fichaje de Hazard por el Real Madrid: ¡ojo a la oferta del Barça!

El conjunto azulgrana se mete en el camino del club blanco

Leo Messi quiere reventar el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid. El '10' sabe que el club blanco está detrás de belga como sustituto de Cristiano Ronaldo, pero cree que el Barça todavía tiene opciones para adelantarse en la operación. Es por eso que ha dado el visto bueno a una operación muy tentadora para el Chelsea. 

El conjunto 'blue' está pidiendo 200 millones de euros por su estrella. Una cifra que en el Real Madrid se considera excesiva. Pero el Barça sabe como asumirla: incluyendo a Ousmane Dembélé. 

Como venimos tiempo contando en Don Balón, parte de la directiva culé no confía en las posibilidades del francés, y son cada vez más los que piden que se venda antes de que se devalúe todavía más. 

En el Barça tasan a Dembélé en 120 millones de euros, por lo que ofrecerían al Chelsea 80 millones más el crack galo. Creen que así conseguirían estar por delante del Real Madrid. 

Es una realidad que Hazard quiere vestir de blanco, pero su prioridad es salir del Chelsea para jugar Champions. Si ve que el Madrid no se lanza definitivamente por él, tampoco vería con malos ojos recalar en el Camp Nou. 

Messi estaría encantado de contar con el belga y volver a tener un tridente de lujo en el ataque. Dembélé puede tener la llave para uno de los fichajes del verano y que sería el dardo definitivo para el Real Madrid.