Florentino Pérez tiene un plan B para Hazard (y no es ni Neymar ni Mbappé)

Florentino Pérez tiene un plan B para Hazard (y no es ni Neymar ni Mbappé)

El Real Madrid estudia otras opciones para reemplazar a Cristiano Ronaldo

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid se puede complicar. Y mucho. El Chelsea está pidiendo una auténtica barbaridad por su gran estrella, y Florentino Pérez no está para cometer ninguna locura. 

En el Real Madrid tienen claro que el belga es la mejor opción para reemplazar a Cristiano Ronaldo. Pero no a cualquier precio. No están dispuestos a llegar a los 200 millones que piden los 'blues'. 

Es por eso que existe un plan B. Con los fichajes de Neymar y Mbappé también muy difíciles, el galáctico que más gusta en el Santiago Bernabéu no es otro que Paulo Dybala. 

Florentino Pérez lleva mucho tiempo siguiendo la evolución del argentino, y ahora puede ser el momento perfecto para sacarlo de la Juventus a un precio razonable. 

Después del desembolso realizado por Cristiano Ronaldo, los italianos necesitan recuperar dinero, y Dybala puede ser la mejor moneda de cambio. 

En el Madrid creen que un ataque con Dybala, Bale y un '9' de primer nivel puede ser temible en Europa. 

Además, esperan sacarlo por algo más de 100 millones de euros. La mitad de lo que piden por Hazard. La opción de 'la joya' gana fuerza en el Real Madrid.