Piqué alucina: el ‘tapado’ de Valverde para el centro del campo del Barça (y Messi no se lo cree)

Piqué alucina: el ‘tapado’ de Valverde para el centro del campo del Barça (y Messi no se lo cree)

El Txingurri prepara una sorpresa en el conjunto azulgrana

Se esperan muchos cambios en el Barça este verano. Por el momento el conjunto azulgrana ya ha cerrado dos fichajes, y se esperan más. Con la marcha de Iniesta y la de Paulinho, y la más que posible de André Gomes, la idea del club catalán es incorporar dos centrocampistas más. 

Pero las operaciones se están complicando. Rabiot y De Jong parecían ser los elegidos, pero finalmente todo hace indicar que habrá dinero sólo para uno de los dos. Es por eso que Ernesto Valverde tiene un as en la manga. 

Un 'tapado' que no ha dejado de sorprender a pesos pesados de la plantilla como Gerard Piqué o Leo Messi. Y es que el Txingurri valora seriamente mantener en el equipo a Rafinha Alcántara. 

El brasileño pasó la mitad de la pasada temporada cedido en el Inter. El Barça le busca una salida, pero si no llega más de un centrocampista más, Valverde no descarta quedarse con el canterano. 

En el vestuario no acaban de tenerlo claro. Rafinha ha contado con muchas oportunidades y nunca ha acabado de convencer en el Camp Nou. Aun así, Valverde piensa que puede aportar muchas cosas a lo largo de una temporada. 

En el Camp Nou siguen trabajando para construir un equipo ganador. Y Rafinha podría formar parte del mismo.