La gran traición de Mourinho a Florentino Pérez: el crack que el portugués factura al Barça

La gran traición de Mourinho a Florentino Pérez: el crack que el portugués factura al Barça

El técnico del Manchester United le ha hecho un flaco favor al máximo dirigente del Real Madrid con una operación que mete a una estrella en el equipo azulgrana

José Mourinho, el técnico del Manchester United, le ha hecho un flaco favor al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con una operación que mete a una estrella en el Barça de Leo Messi. El entrenador portugués es el gran artífice del fichaje de Daley Blind por el Ajax, de tal manera que el conjunto holandés está en perfecta disposición para traspasar al conjunto azulgrana a un Frenkie de Jong que se ha convertido en el último gran objetivo de los barcelonistas para reforzar el centro del campo.

 

El entrenador del United apenas le dio minutos en la pasada temporada a un Daley Blind que, cansado de su situación, terminó por pactar su regreso al Ajax y que, de manera indirecta, se ha convertido en todo un problema para Florentino Pérez. El máximo dirigente del Real Madrid también se había fijado en De Jong para darle un nuevo aire al centro del campo del conjunto que entrena Julen Lopetegui, sobre todo ante la posibilidad de que el croata Luka Modric o el alemán Toni Kroos dejen el club, pero los acontecimientos juegan a favor de su eterno rival, el Barça.

 

 

El club que preside Josep Maria Bartomeu ha decidido olvidarse de Adrien Rabiot y jugarse el todo por el todo para cerrar la llegada de Frenkie de Jong al equipo de Ernesto Valverde. El técnico está de acuerdo con Messi: reforzar el centro del campo es la máxima prioridad. Y el holandés, a todas luces, parece un fichaje del todo perfecto para cumplir ese cometido.