Messi mete a un jugador inesperado en la lista negra del Barça

Messi mete a un jugador inesperado en la lista negra del Barça

El crack argentino del conjunto que entrena Ernesto Valverde le ha dado el visto bueno a una salida del equipo barcelonista (y es toda una sorpresa)

Leo Messi, el crack argentino del Barça que entrena Ernesto Valverde, ya le ha dado el visto bueno a una salida del equipo barcelonista. Y se trata de toda una sorpresa. Desde el punto de vista de la estrella barcelonista, lo mejor que puede hacer la entidad que preside Josep Maria Bartomeu es buscarle una salida a Ousmane Dembélé, cuyo valor se ha desplomado aún más con el poquísimo protagonismo que le ha dado Didier Deschamps en la Francia campeona del mundo en el pasado Mundial de Rusia.

 

La gran estrella de Argentina ha llegado a una conclusión del todo terrible: lo mejor para el club es apuntalar el centro del campo y, llegado el caso, adelantar a posiciones de vanguardia a un Philippe Coutinho que ya ha demostrado que se mueve como pez en el agua en el ataque. Dembélé, por quien la entidad que preside Josep Maria Bartomeu debe pagarle un total de 140 millones de euros al Borussia Dortmund, apenas tendría cabida en estos planes.

 

 

Messi sabe muy bien que Ernesto Valverde tiene previsto mantenerse fiel al 4-4-2 que, en general, tan buenos resultados le dio la temporada pasada. En este tipo de esquema, Dembélé se quedaría prácticamente sin sitio, dado que tanto el propio crack argentino como el uruguayo Luis Suárez son casi intocables en la delantera. De ahí la idea que lo mejor es buscarle una salida al francés. Aunque sea mediante una cesión.