Luis Suárez coloca a un crack del Barça en un cambio de cromos brutal

Luis Suárez coloca a un crack del Barça en un cambio de cromos brutal

El delantero uruguayo ha puesto sobre la mesa de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu un plan radical para cerrar un nuevo fichaje

Luis Suárez, el delantero uruguayo del Barça, ha puesto sobre la mesa de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu un plan radical para cerrar un nuevo fichaje que en el seno de la entidad barcelonista consideran del todo vital con vistas a la temporada que viene: el de Frenkie de Jong. Al punta azulgrana le consta que el Ajax, el actual club del centrocampista, necesita incorporar un atacante y cree haber dado con un plan perfecto para que todas las partes salgan ganando: incluir en la operación a Munir El Haddadi.

 

El joven delantero hispano marroquí no entra en los planes de Ernesto Valverde con vistas a la temporada que viene y la entidad barcelonista lleva mucho tiempo tratando de buscarle una salida. Desde el punto de vista de Luis Suárez, meterlo en un cambio de cromos con el Ajax para acelerar la llegada al Camp Nou de Frenkie de Jong, el nuevo elegido para darle más personalidad al centro del campo azulgrana, sería la manera ideal de que todos los implicados se beneficien de la situación.

 

 

El uruguayo está del todo convencido de que Munir encontrará en el Ajax el ambiente perfecto para crecer como delantero. No en vano, el conjunto holandés fue el que le permitió aterrizar en Europa. Además, metiéndolo en la operación el Barça podrá acercar aún más el fichaje de un Frenkie de Jong a quien Leo Messi, muy buen amigo de Luis Suárez, considera como una incorporación muy importante tanto para el presente como para el futuro de la entidad azulgrana.