Sergio Ramos veta una nueva salida sonada del Real Madrid

Sergio Ramos veta una nueva salida sonada del Real Madrid

El capitán del conjunto que entrena Julen Lopetegui ha decidido tomar cartas en el asunto para evitar la marcha de un destacado futbolista

Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid que entrena Julen Lopetegui, ha decidido tomar cartas en el asunto para evitar la marcha de la entidad blanca de un destacado futbolista: Lucas Vázquez. Al central madridista le han comentado que Florentino Pérez se está planteando muy seriamente poner a la venta al delantero para hacer caja y financiar así la llegada de una destacadísima estrella al conjunto que entrena Julen Lopetegui, de un crack capaz de hacer olvidar del todo a Cristiano Ronaldo. El sevillano, no obstante, se opone a este traspaso.

 

Desde el punto de vista del capitán del Real Madrid, Lucas Vázquez ya ha demostrado sobradamente que tiene un sitio en los planes del ex seleccionador Julen Lopetegui. No en vano, el nuevo técnico madridista no dudó ni un momento a la hora de colocarlo en su lista para el pasado Mundial de Rusia y Sergio Ramos está del todo convencido de que el gallego será una figura absolutamente clave en la era post Cristiano Ronaldo, por su garra y entrega sobre el terreno de juego.

 

 

Por eso, Sergio Ramos se opone frontalmente a los planes de Florentino Pérez de colocar en el mercado al delantero, quien tiene un excelente cartel en la Premier, y apuesta por darle a Lucas Vázquez el protagonismo que, desde su punto de vista, se merece tener en el Real Madrid. Y el nuevo técnico, Julen Lopetegui, parece más que dispuesto a dárselo.