Calabazas al Real Madrid: la estrella que le dice no a Florentino Pérez

Calabazas al Real Madrid: la estrella que le dice no a Florentino Pérez

El presidente de la entidad madridista se ha encontrado con la inesperada negativa de un crack que está en su lista de refuerzos

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ha encontrado con la inesperada negativa de un crack que está en su lista de refuerzos para el conjunto madridista. El máximo dirigente madridista necesita dar un golpe de efecto y, por este motivo, ha decidido volver a la carga para llevarse el fichaje de un jugador que llegó a ser su prioridad número uno: el inglés Harry Kane. La ampliación de su contrato con el Tottenham pareció apartarlo definitivamente del Bernabéu, pero la marcha de Cristiano Ronaldo lo ha puesto de nuevo en una posición privilegiada. El jugador, sin embargo, ya ha dado un no por respuesta.

 

El delantero inglés del Tottenham se siente muy halagado por la posibilidad de fichar por el Real Madrid, pero tiene muy claro que el Tottenham que dirige el argentino Mauricio Pochettino ni se plantea la posibilidad de ponerlo a la venta, con lo que sus opciones de convertirse en el nuevo galáctico de Florentino Pérez son ahora mismo absolutamente mínimas. El presidente de la entidad madridista, no obstante, no es de los que arroja fácilmente la toalla. Y el caso de Harry Kane no será una excepción.

 

 

Desde el punto de vista de Florentino Pérez, el Real Madrid necesita un crack mediático fuera de toda duda que convierta la marcha del club de Cristiano Ronaldo en poco menos que una anécdota. Y Harry Kane se ha convertido de nuevo en su opción preferida para reforzar la delantera. Por eso, aunque sabe que será muy complicado ficharlo, piensa seguir intentándolo prácticamente hasta que se cierre el mercado.