Isco avisa: Lopetegui prepara una doble traición en el Real Madrid (y habrá consecuencias)

Isco avisa: Lopetegui prepara una doble traición en el Real Madrid (y habrá consecuencias)

El técnico vasco tomará decisiones

Julen Lopetegui ya está al frente de los entrenamientos del Real Madrid. El técnico vasco sigue muy de cerca los pasos de los suyos y piensa en lo que puede hacer para la próxima temporada. En el vestuario, pesos pesados como Isco, saben que hay dos jugadores que lo van a tener muy difícil con el ex seleccionador español. 

El primero es Keylor Navas. El costarricense tenía el apoyo de Zidane, pero sin el francés todo hace indicar que perderá la titularidad. Courtois llegará al Madrid en los próximos días, y Lopetegui tiene previsto apostar por él sin ninguna duda. El tico medita incluso un cambio de aires antes de pasarse toda la temporada en el banquillo. 

Otro nombre propio es el de Marco Asensio. Se podría pensar que con la marcha de Cristiano y la presencia de Lopetegui al balear le iría mejor. Pero todo apunta a que va a ser todo lo contrario. 

Lopetegui tiene previsto potenciar a Gareth Bale. Además, muy probablemente llegue Hazard y quizás algún otro jugador de ataque. Además, está Vinicius. 

El brasileño está sorprendiendo a todos en sus primeros entrenamientos, y Lopetegui quiere darle protagonismo. Algo que dificultaría todavía más los minutos para Asensio. El mallorquín ya ha avisado de que si no juega, estudiará las ofertas que le lleguen.