Messi lo sabe: el crack que llega al Barça en cuestión de días (y a la estrella que puede echar)

Messi lo sabe: el crack que llega al Barça en cuestión de días (y a la estrella que puede echar)

El conjunto azulgrana acelera una operación sonada

Leo Messi está muy pendiente de lo que ocurre en el Barça y en el mercado de fichajes. El argentino sabe que el equipo necesita refuerzos. Ya han llegado dos, pero se esperan más. 

De hecho, mientras que van sonando nombres como De Jong o Rabiot, el Barça también trabaja en hacerse con un atacante, una de las prioridades del club culé. 

Y el que está más cerca a día de hoy es Willian Borges. El brasileño del Chelsea lleva tiempo en la agenda del conjunto azulgrana, y en los próximos días se espera que el club catalán mueva ficha. 

En el Camp Nou son optimistas con la operación. Saben que el Chelsea está dispuesto a negociar, por lo que no deberían surgir problemas. 

Si finalmente Willian acaba fichando por el Barça, el que estrá metido en un lío es Dembélé. El francés, que no apunta a titular en la próxima temporada, tendrá todavía más competencia para ganarse un puesto. 

En la directiva culé son cada vez más los que se plantean una posible salida del francés. Y el propio jugador no lo descarta.