Sergio Ramos da el visto bueno a un fichaje de 50 millones para reforzar la defensa

Sergio Ramos da el visto bueno a un fichaje de 50 millones para reforzar la defensa

El Real Madrid quiere fichar un zaguero

Sergio Ramos conoce a la perfección los planes del Real Madrid en este mercado de fichajes. Además de la llegada de Courtois y del recambio de Cristiano Ronaldo, los blancos tienen otra prioridad: fichar un central. 

Lopetegui cuenta actualmente con Varane, Vallejo, Nacho y el propio Ramos. El problema es que Theo Hernández tiene todos los números para marcharse, y será Nacho el que pasará a ser el lateral zurdo suplente de Marcelo. 

Ante esta situación, Vallejo queda como el único recambio para Sergio Ramos y Varane. Desde luego, no es suficiente. Sobre todo viendo el nivel exhibido por el ex del Zaragoza la pasada campaña. 

Es por eso que el Madrid quiere lanzarse a por un central experimentado que pueda darles un respido a Ramos y a Varane. El nombre que está en la agenda es el de Leonardo Bonucci. 

El zaguero del AC Milan gusta mucho en el Santiago Bernabéu, donde valoran al jugador en unos 50 millones de euros. El italiano está como loco por salir del conjunto rossonero. 

Sergio Ramos ya ha dado el visto bueno a la operación, y es que un jugador con la experiencia de Bonucci podría aportar muchísimas cosas al equipo de Lopetegui.