Neymar se la juega a Florentino Pérez: la otra oferta que lo saca del PSG este verano

Neymar se la juega a Florentino Pérez: la otra oferta que lo saca del PSG este verano

El brasileño tiene una negociación en secreto

Neymar lo tiene muy claro. Quiere salir del PSG cuanto antes mejor. Al brasileño no le motiva para nada regresar a la disciplina del PSG, donde ya sabe que ganará la liga francesa, y donde el único incentivo es la Champions. 

Además, al ex del Barça no le gusta nada el protagonismo que está cobrando Kylian Mbappé en Francia tras haber conquistado el Mundial. Salió de la sombra de Messi en Barcelona y ahora en París puede tener la de un chico de 19 años. 

La prioridad de Neymar era recalar en el Real Madrid para ser el sustituto de Cristiano Ronaldo, pero el conjunto blanco no quiere entrar en una guerra con el PSG. 'Ney' maneja otras alternativas. 

Y es que otro grande de Europa está dispuesto a pujar fuerte por el brasileño. Se trata del Manchester United. 

Tras quedarse sin Cristiano Ronaldo, con Gareth Bale muy difícil y Hazard prácticamente imposible, los de José Mourinho han pensado en Neymar para dar un golpe de efecto en el mercado. 

Para los 'red devils' el dinero no es un problema. Neymar vería con buenos ojos recalar en la Premier League, donde sería seguido mucho más de cerca que en la Ligue1. Sus opciones de ganar el Balón de Oro se verían claramente incrementadas. 

El Manchester United estudia la manera de abordar su fichaje. Lo que está claro es que Neymar todavía dará mucho de qué hablar en lo que queda de verano.