Hazard no llega solo al Real Madrid: el otro galáctico que ata Florentino Pérez (y no es Courtois)

Hazard no llega solo al Real Madrid: el otro galáctico que ata Florentino Pérez (y no es Courtois)

El conjunto blanco tiene a otra estrella en mente

Eden Hazard tiene todos los números para convertirse en la nueva estrella del Real Madrid. El belga es el que está mejor situado para reemplazar a Cristiano Ronaldo en el conjunto blanco. Pero Florentino Pérez tiene otros objetivos en mente. 

El presidente del Real Madrid tiene claro que Hazard no es suficiente para reemplazar a un hombre que marcaba 50 goles por temporada. El Madrid necesita gol. 

Es por eso que el club blanco tiene previsto lanzarse a por un '9' de primer nivel mundial, y es que Benzema no es un goleador nato. Tampoco lo son Hazard ni Bale. En la lista varios nombres: Harry Kane, Lewandowski e Icardi. 

El que más gusta sigue siendo el inglés. Kane está entre ceja y ceja de Florentino Pérez, pero el Tottenham puede poner más que difícil la operación, y en el Madrid no se quieren volver locos. 

El que está más a tiro es Icardi. El Inter está dispuesto a escuchar ofertas, y podría salir por menos de 100 millones de euros. Un '9' que garantizaría goles jugando flanqueado por Hazard y por Bale.