¡Bomba! Coutinho desvela el nombre del ‘tapado’ que el Barça quiere fichar en dos semanas

¡Bomba! Coutinho desvela el nombre del ‘tapado’ que el Barça quiere fichar en dos semanas

El conjunto azulgrana prepara un fichaje sorpresa

El Barça acelera. El conjunto azulgrana quiere cerrar varios fichajes sonados lo antes posible. Con Arthur y Lenglet ya en la plantilla, ahora toca mirar a cracks para mejorar el centro del campo. 

Coutinho, que sigue bien de cerca todo lo que sucede en el club, sabe que la directiva quiere acelerar un fichaje galáctico en los próximos días. Nada más y nada menos que Paul Pogba. 

En el Barça se valora muy positivamente la opción de lanzarse a por el francés. Pogba ha completado un gran Mundial y está como loco por salir del Manchester United este verano. 

Además, el conjunto inglés ve con buenos ojos la opción de recaudar dinero por el ex de la Juventus. Hasta 150 millones piden los 'red devils'. 

En el Barça ven como las opciones de Rabiot y De Jong empiezan a complicarse, y cada vez son más los que apuestan por dar un golpe sobre la mesa y llevarse a Pogba, que lleva ya tiempo en la agenda culé. 

El mercado en Inglaterra cierra el 9 de agosto, por lo que el Barça debería acelerar si quiere llevarse a Pogba. Y en el club no lo descartan. Sería sin duda la bomba del verano.