Yerry Mina recibe una oferta sorpresa en las últimas 24 horas

Yerry Mina recibe una oferta sorpresa en las últimas 24 horas

El futuro del colombiano en el Barça

Giro. Yerry Mina está de moda. El crack del Barça, que firmó un Mundial de Rusia para enmarcar, sigue sin sitio en el once de Ernesto Valverde.

El colombiano no cuenta para el técnico azulgrana y el club le busca una salida airosa a la vez que se le salen nuevo pretendientes.

Un artículo publicad por ‘France Football’ ha dado pie a movimientos que se han concretado en las últimas 24 horas.

“Yerry Mina, el mejor defensa del Mundial, atascado en Barcelona”, explica la publicación, que pide su llegada a la liga francesa. “¿Por qué no intentar reclutarle a préstamo? Yerry Mina haría buen servicio, como un Marlon en OGC Nice la temporada pasada. Niza acaba de perder a Maxime Le Marchand. Mina, ¿una buena idea para Aiglons?”, plantea.

 “Tal vez no sea lo suficientemente técnico para un equipo que ha reclutado a Lenglet, Yerry Mina tiene una buena salida. El Barça reclama 30 millones de euros de acuerdo con los últimos rumores, pero si nadie parece poder firmar tal cheque en Francia, ¿por qué no intentar reclutarle a préstamo?”, termina.

Un aviso a navegantes que no ha encontrado la reacción en Francia, pero sí en uno de los equipo que ha mostrado un mayor interés por el ‘cafetero’ hasta la fecha: el Borussia Dortmund.

El club alemán sube la apuesta inicial para llegara hasta los 30 millones de euros. Una cifra que convence al Barça, pero que frena a un Mina que no tiene ninguna prisa para tomar decisiones.