Messi echa el freno a una salida sonada en el Barça (y le pone la cruz a un crack)

El argentino mueve ficha

Leo Messi está muy pendiente de todo lo que ocurre en el Barça en materia de fichajes. Pero lo que más ocupa al conjunto azulgrana en los últimos días es el apartado de salidas. El club catalán quiere deshacerse de varios jugadores este verano. 

Pero el '10' ha parado en seco una salida que parecía cantada. Paco Alcácer apuntaba a dejar el Barça este verano, pero Messi tiene otros planes y ahora parece que el de Torrent seguirá vistiendo de azulgrana. 

Leo ya ha hecho saber a la directiva culé que quiere seguir contando con Alcácer. Messi piensa que viene bien tener un jugador como el ex del Valencia como recambio de Luis Suárez. 

El que parece tener los días contados en el Barça es Munir. Messi ya ha dado el visto bueno para que el conjunto azulgrana se desprenda del marroquí. 

Munir podría entrar en al operación con De Jong y marcharse al Ajax. Messi tiene muy claro que no tiene sitio en el equipo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información