Neymar le pide al PSG que le quite un crack al Barça de Messi

Neymar le pide al PSG que le quite un crack al Barça de Messi

La gran estrella del conjunto que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi ha puesto sobre la mesa de la entidad parisina el nombre de un futbolista que está en la lista del argentino

Neymar, la gran estrella del PSG que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, ha puesto sobre la mesa de la entidad parisina el nombre de un futbolista que está en la lista de Messi para el Barça. El ex jugador del conjunto barcelonista ha sido terriblemente concreto a la hora de lanzarle su último petición al club francés: quiere que Frenkie de Jong juegue a su lado la temporada que viene. Este joven centrocampista holandés del Ajax, precisamente, es ahora mismo el gran favorito para apuntalar el centro del campo azulgrana.

 

Leo Messi ha llegado a una conclusión muy clara: el Barça necesita reforzar su centro del campo para aspirar realmente a llevarse la Champions la temporada que viene. La sala de máquinas del juego barcelonista ha perdido potencia con las salidas de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu tanto de Xavi Hernández como de un Andrés Iniesta que ha apostado por marcharse al fútbol japonés. El actual técnico azulgrana, Ernesto Valverde, cómo no, está de acuerdo y De Jong es, ahora mismo, la opción que tiene más números de llegar al Camp Nou este verano y sumarse al ya cerrado fichaje de Arthur.

 

 

Neymar, no obstante, está del todo empeñado en tener a su lado un equipo terriblemente competitivo para hacer realidad el sueño de Nasser Al-Khelaïfi y convertir al PSG en campeón de la Champions por primera vez en toda su historia. Y, por este motivo, ha puesto en su lista de fichajes a un De Jong cuyo nombre ya formaba parte de la agenda del argentino Leo Messi para reforzar al Barça.