Portazo a Florentino Pérez: el grande de Europa que ni le coge el teléfono

Portazo a Florentino Pérez: el grande de Europa que ni le coge el teléfono

El presidente del Real Madrid se ha encontrado con una reacción muy contundente por parte del club propietario de uno de sus grandes objetivos para este verano

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ha encontrado con una reacción muy contundente por parte del club propietario de uno de sus grandes objetivos para este verano: Harry Kane. El máximo dirigente madridista ha decidido retomar su interés por el delantero inglés del Tottenham tras la salida de un Cristiano Ronaldo que ha cumplido finalmente su enésima amenaza y se ha marchado del Santiago Bernabéu para convertirse en nuevo jugador de la Juventus.

 

El Tottenham, no obstante, no quiere ni cogerle el teléfono al presidente del Real Madrid. En el club londinense son muy conscientes de que Florentino Pérez necesita marcarse todo un golpe de efecto a raíz de la marcha de Cristiano Ronaldo y que no le bastará sólo con fichar a Eden Hazard. Para evitarse problemas, ya cerraron la ampliación del contrato de Harry Kane hace varias semanas, pero la espantada del portugués lo ha vuelto a cambiar todo.

 

 

Con todo, desde el conjunto que entrena el argentino Mauricio Pochettino son terriblemente contundentes y repiten una y otra vez que Harry Kane no está en venta. El técnico, quien llegó a sonar como posible relevo de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid, lo considera una pieza absolutamente clave en sus esquemas. De ahí que haya dado instrucciones para que a Florentino Pérez, directamente, ni le devuelvan las llamadas.