Pogba revoluciona el Barça: la llamada que lo mete en el Camp Nou (con el OK de Messi)

Pogba revoluciona el Barça: la llamada que lo mete en el Camp Nou (con el OK de Messi)

El francés está como loco por vestir de azulgrana

Paul Pogba se ha convertido en un nombre a seguir muy de cerca en este mercado de fichajes. Y es que el Barça sigue en su búsqueda de un centrocampista de primer nivel, y el francés ha entrado con muchísima fuerza en las quinielas. 

A pesar de una temporada más bien gris con el Manchester United, Pogba ha completado un Mundial sobresaliente, llevándose incluso la Copa. En el Barça valoran muy positivamente la opción de lanzarse a por el francés. 

Sobre todo porque la predisposición del jugador es total. A los despachos del Camp Nou ha llegado una llamada que ha puesto patas arriba al conjunto azulgrana: Pogba quiere jugar en el Barça. 

Ese es el mensaje que se maneja en la cúpula del club catalán. El galo estaría dispuesto incluso a bajarse el sueldo para jugar al lado de Messi, del que se ha declarado fan en multitud de ocasiones. 

Un Messi que ya ha dado el visto bueno a la operación, y que estaría encantado de contar con el ex de la Juventus en el equipo. 

El problema es que el Manchester United pediría 150 millones de euros por Pogba, un precio que el Barça no está por la labor de pagar. 

Además, el cuerpo técnico no está del todo convencido de la capacidad del futbolista. 

Aun así, en los próximos días seguro que el nombre de Pogba continúa siendo el gran protagonista.