Hazard pone fecha a su fichaje por el Real Madrid (y Florentino Pérez le reserva dorsal)

Hazard pone fecha a su fichaje por el Real Madrid (y Florentino Pérez le reserva dorsal)

El belga tiene todos los números para acabar en el conjunto blanco

Eden Hazard está más cerca que nunca del Real Madrid. El 'no' definitivo de Neymar al conjunto blanco hace que Florentino Pérez se deba olvidar del astro brasileño y priorizar otras operaciones. En ese sentido, el belga es el que está más a tiro. 

Hazard está como loco por fichar por el Real Madrid. Lo ha dicho en más de una ocasión, y ahora ve como ese sueño está más cerca que nunca. 

De hecho, desde el entorno del jugador creen que la próxima semana será clave para que se lleve a cabo el traspaso. El mercado en la Premier League se cierra el 9 de agosto, y el Chelsea quiere dejar atado el asunto lo antes posible. 

En el Real Madrid también son optimistas. Ven como el conjunto 'blue', consciente de la voluntad del jugador, va rebajando sus altas pretensiones. 

Florentino Pérez cree que Hazard acabará finalmente vistiendo la camiseta blanca y luciendo el '7' que dejó Cristiano Ronaldo. 

Un Hazard que llegaría al Madrid para ser el mejor pagado de la plantilla junto a Gareth Bale, con 15 millones de euros anuales.