Isco avisa: el fichaje bomba que se ofrece al Real Madrid (y Florentino Pérez se lo piensa)
Un crack que quiere vestir de blanco
El Real Madrid sigue buscando los mejores jugadores para reforzar su plantilla este verano. El conjunto blanco quiere mejorar un ataque que se ha visto mermado tras la salida de Cristiano Ronaldo. En la agenda hay varios nombres.
Muchos jugadores saben que el Madrid busca refuerzos, y se ofrecen para ser los elegidos. Es el caso de Álvaro Morata, que está como loco por regresar al Santiago Bernabéu.
Según asegura OK Diario, el padre del futbolista ha llamado a las oficinas del Bernabéu para ofrecer a su hijo de vuelta. La temporada en el Chelsea no ha sido como esperaba, y todo apunta a que saldrá del conjunto inglés.

En el Real Madrid se lo piensan. Según esta información, el club blanco estaría dispuesto a realizar una oferta para que Morata regresara y ejerciera el papel de revulsivo.
Julen Lopetegui también lo ve con buenos ojos. A pesar de que el técnico lo dejó sin Mundial, siempre ha apostado por él en las categorías inferiores y en la fase de clasificación para el campeonato de Rusia.