El cambio de cromos que Mourinho ofrece por Gareth Bale (y Florentino Pérez se lo piensa)

El cambio de cromos que Mourinho ofrece por Gareth Bale (y Florentino Pérez se lo piensa)

El técnico portugués del Manchester United está dispuesto a todo con tal de llevarse al delantero galés del conjunto madridista

José Mourinho, el técnico portugués del Manchester United, está dispuesto a todo con tal de llevarse al delantero galés Gareth Bale del Real Madrid que preside Florentino Pérez. Y el máximo dirigente madridista se lo está pensando. El luso ha decidido poner sobre la mesa el nombre de un jugador que llegó a Old Trafford como una de las grandes inversiones de los Red Devils: el francés Anthony Martial. Su trayectoria, no obstante, no ha sido todo lo brillante que se esperaba y el entrenador quiere aprovechar el hecho de que el club blanco busca un revulsivo en ataque para ofrecerlo como moneda de cambio.

 

La propuesta que le ha lanzado Mourinho es claramente tentadora para Florentino Pérez, pero no le basta a la hora de desprenderse de Gareth Bale. Si realmente quiere hacerse con el galés, al técnico del Manchester United no le quedará otra que subir su apuesta. O bien ofrece dinero de por medio o bien hace un pack con un compatriota de Martial: el también francés Paul Pogba. El entrenador le ha puesto el cartel de transferible por indisciplina y, si pone sobre la mesa ese 2x1, el presidente madridista estaría dispuesto a hablar también de dinero más el traspaso del galés.

 

 

Con la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, son muchos los que están insistiendo para que Gareth Bale, precisamente, recoja el testigo del portugués. Florentino Pérez, no obstante, no se ha olvidado ni del mal rendimiento que mostró la temporada pasada ni de sus amenazas de marcharse justo después de ganar la Champions ante el Liverpool de Jürgen Klopp. Y si llega una oferta que le parezca lo bastante satisfactoria, está dispuesto a escucharla.