Messi lo sabe: dos fichajes en el Barça en 48 horas (y ya ha dado el OK)

Messi lo sabe: dos fichajes en el Barça en 48 horas (y ya ha dado el OK)

Un fin de semana movido en el Camp Nou

Se espera un fin de semana muy movido en el Camp Nou. El Barça quiere acelerar varias operaciones, y en el conjunto azulgrana se espera que en las próximas 48 horas se cierre algún traspaso. 

Lo primero es la operación salida. El Barça no fichará a nadie hasta que salgan jugadores. Es por eso que el club catalán está trabajando a destajo para concretar alguna venta este fin de semana. 

Messi se ha enterado de que hay dos nombres que están muy cerca de marcharse. En las próximas horas podrían hacerse oficial sus salidas. 

Por un lado está Lucas Digne. El lateral francés tiene decidido salir y tiene ofertas sobre la mesa. Desde la Premier League se pelean por él, y en el Barça aceptan su salida. No parece que los culés vayan a lanzarse a por un recambio, y es que todo hace indicar que se apostará por la cantera. 

Otro jugador que tiene las horas contadas en el Barça es Aleix Vidal. Valverde cree que con Semedo y Sergi Roberto el lateral derecho ya está bien cubierto. El de Hospitalet apunta al Sevilla, que ofrece seis millones de euros por recuperarlo. 

Messi ya ha dado el visto bueno a las dos operaciones, y es que tiene claro que la plantilla se debe mejorar, y eso pasa por sacarse de encima a todos esos jugadores que apenas han aportado en estos últimos años.