El Real Madrid activa el plan para echar a Benzema y traer un delantero centro TOP (y no es Mbappé)

El Real Madrid activa el plan para echar a Benzema y traer un delantero centro TOP (y no es Mbappé)

Los blancos quieren otros 100 millones.

Karim Benzema está en el mercado. El delantero francés del Real Madrid ya advirtió por redes sociales que su futuro como jugador madridista estaba cerca de acabar y Florentino Pérez ya le ha comunicado que con la salida de Zinedine Zidane del conjunto blanco hay cambios que se van a hacer en el equipo a parte de la salida de Cristiano Ronaldo. Keylor Navas y Karim Benzema serán los próximos en salir.

 

El AC Milan está detrás del delantero francés y el conjunto madridista ya le ha comunicado el precio de venta de Benzema: 100 millones de euros. El galo posee el mismo precio que Cristiano Ronaldo y eso es algo que echa para atrás por ahora a los italianos, aunque conocen bien los precios de mercado en el puesto de delantero y saben que Benzema puede salir barato.

 

El Real Madrid quiere ese dinero para ir a por un delantero centro determinante de cara a gol. Con Kylian Mbappé como imposible, los blancos lo apostarán todo por Harry Kane, quien creen que sería ideal para el tipo de juego de los blancos donde el centro es una de las mayores armas ofensivas.