No al Barça: el galáctico de la Premier League que no quiere fichar por culpa de Leo Messi

No al Barça: el galáctico de la Premier League que no quiere fichar por culpa de Leo Messi

Le han llegado a ofrecer 22 millones por año.

El Barça está intentando sin éxito dar un bombazo en este mercado de fichajes. El conjunto azulgrana fracasó con el colchonero Antoine Griezmann, Eden Hazard no quiere jugar en el conjunto azulgrana, Neymar no va a volver, Mbappé es demasiado caro y el tapado no quiere ir al equipo catalán por culpa de Leo Messi. Ese tapado es el delantero egipcio Mohamed Salah.

Salah no tiene en mente abandonar el Liverpool esta temporada. Aunque el Barça es un equipo que siempre le ha atraído, el delantero del Liverpool prefiere al Real Madrid, sin embargo, no es esa la causa. La presencia de Leo Messi en el equipo más que ser una ayuda para Salah es un inconveniente. Como le sucedía a Pàulo Dybala en la selección argentina, el del Liverpool choca en zona del campo con la estrella del Barça.

 

El club catalán estaba dispuesto a ofrecer hasta 22 millones de euros y 180 millones para el Liverpool por el traspaso, no obstante, la oferta no convence a un Mohamed Salah que sabe que el equipo que dirige Jurgen Klopp está haciendo los pasos adecuados para ganar la Champions League la temporada próxima.