Lío en el Barça con Abidal: Los dos cracks que ha vetado la plantilla azulgrana

Lío en el Barça con Abidal: Los dos cracks que ha vetado la plantilla azulgrana

No convencen.

La llegada de Eric Abidal a la dirección deportiva parecía que podía aportar un plus que conoce de primera mano qué es lo que necesita la plantilla y cómo se sienten los jugadores, sin embargo, dos de los tres jugadores propuestos por el francés han sido puestos en duda por gran parte de la plantilla. Abidal aportó los nombres de Frankie De Jong, Rabiot y el brasileño Willian.

Curiosamente el jugador brasileño ha sido el único que ha pasado la criba del vestuario. Los otros dos los ven jugadores innecesarios, el primero por inexperto y que ocupa un puesto que ya ocupan los canteranos promocionados y el segundo porque está muy lejos del lenguaje azulgrana. De hecho, ya tuvo en el pasado varios roces con jugadores de la plantilla azulgrana en los enfrentamientos contra el PSG.

 

La plantilla quiere jugadores para mejorar el nivel de la plantilla, sobre todo a nivel técnico, algo que en las últimas temporadas se ha podido ver que el equipo ha bajado algo el pistón y ahora sin Iniesta se notará mucho más que otras temporadas.