El especialista para la delantera que ha pedido Lopetegui y que ha sorprendido a Florentino Pérez

El especialista para la delantera que ha pedido Lopetegui y que ha sorprendido a Florentino Pérez

Es un futbolista de la liga española.

Julen Lopetegui cree que el Real Madrid necesita un delantero centro suplente que pueda jugar como titular en cualquier campo y competición y cree que Borja Mayoral puede quedarse algo corto en ese cometido. Por ese motivo, el nuevo entrenador del Real Madrid le habría pedido un esfuerzo a Florentino Pérez para mejorar la delantera y no solo entre los titulares. Por ello ha pedido un perfil concreto.

El entrenador español le ha pedido a Florentino Pérez un rematador y buen conocedor de la liga española como es el internacional italiano Simone Zaza, quien estaría cerca de abandonar el Valencia y Lopetegui quiere que no se marche a la liga italiana y acepte la propuesta madridista que ya le habrían hecho llegar a su representante y al conjunto valencianista. Los che verían con buenos ojos su salida.

 

27 millones de euros estaría dispuesto a ofrecer el Real Madrid por el delantero italiano que recientemente rechazó una oferta de un club de la liga china por 30 millones de euros para quedarse en la élite europea. La oferta blanca, aunque es inferior, atrae más al goleador del Valencia por la posibilidad de ganar títulos en Europa.