El Barça tiene un tapado que han recomendado Messi y Suárez (y el Real Madrid también lo sigue)

El Barça tiene un tapado que han recomendado Messi y Suárez (y el Real Madrid también lo sigue)

Mejoraría el centro del campo.

En el vestuario del Barça hay dudas con los fichajes que suenan por su poco perfil Barça, jugadores como Rabiot echan para atrás a más de uno y es por ello que los pesos pesados del vestuario estarían haciendo llegar nombres a la nueva dirección deportiva que comanda Eric Abidal. Luis Suárez y Leo Messi habrían coincidido en uno de los nombres que quieren para el conjunto azulgrana 2018-2019.

 

Ese nombre no es otro que el del centrocampista mexicano Héctor Herrera. El jugador del Oporto quiere salir de Portugal en busca de subir un escalafón en su carrera y en el Barça no son pocos los jugadores que lo ven como un posible nuevo Modric. El mexicano gusta mucho a los sudamericanos del equipo catalán y habrían pedido encarecidamente su incorporación este verano.

El gran problema es que el Real Madrid también lo sigue muy de cerca y saben con quien negocia el jugador en todo momento, algo que podría encarecer o imposibilitar por completo el fichaje de la estrella del Oporto, un jugador llamado a ir un aspirante a la Champions League este verano.