El crack colombiano que se ha ofrecido al Barça de Messi después del “no” del Madrid (y es barato)

El crack colombiano que se ha ofrecido al Barça de Messi después del “no” del Madrid (y es barato)

Se ajustaría a varias posiciones.

El Barça ha recibido un ofrecimiento de primerísimo nivel: el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. El actual jugador de la Juventus de Turín lleva cuatro años sonando para los azulgranas y nunca ha llegado a concretarse su incorporación. Esta temporada ha sido el propio extremo quien se habría ofrecido tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus y la búsqueda de una venta por parte de los turineses.

 

El jugador colombiano sabe que en el Barça siempre lo han querido de lateral diestro pese a haber jugado siempre de extremo, aunque parece que eso ya ha dejado de importarle. Cuadrado quiere jugar con Leo Messi y es consciente que un lateral derecho en el Barça es prácticamente un extremo y con Leo Messi por delante además tendría un gran socio para despuntar aún más.

Cuadrado quiso entrar en la operación Cristiano Ronaldo, pero el Real Madrid no quiso su fichaje ya que el lateral Álvaro Odriozola ya estaba de camino y no lo veían necesario con la presencia en la plantilla de Lucas Vázquez. Ahora con 20 millones de euros el colombiano puede acabar siendo jugador del FC Barcelona esta temporada que está a punto de iniciarse.