El colombiano Juan Quintero tiene dos ofertas de España (y ninguna es del Real Madrid)

El colombiano Juan Quintero tiene dos ofertas de España (y ninguna es del Real Madrid)

No dejará River si no es para ir al conjunto blanco.

Juan Fernando Quintero ha sido uno de los protagonistas del Mundial de Rusia al liderar a la selección colombiana en un campeonato en el que no acabó de destacar su compañero y estrella del combinado cafetero James Rodríguez. El mediapunta de River Plate ha sonado con fuerza para el Real Madrid de Julen Lopetegui, a quien ya tuvo de entrenador en el Oporto portugués.

 

Sin embargo, parece que la presencia de Lopetegui no será suficiente para que Quintero acabe vestuido de blanco esta temporada. Pero eso no haría que se descartaran todas las opciones de fichar por un conjunto español ya que el de River Plate cuenta con dos ofertas sobre la mesa para probar fortuna en el campeonato de España. Valencia y Sevilla lo quieren en sus equipos.

Pese al interés de los equipos españoles, Quintero ya habría advertido a la directiva de River Plate que no tiene intención de abandonar el conjunto argentino a no ser que llegue una oferta del Real Madrid o de uno de los equipos de Manchester, algo que por el momento no se contempla.