Marcelo se lo piensa: la oferta que lo puede sacar del Real Madrid antes de final de mes

Marcelo se lo piensa: la oferta que lo puede sacar del Real Madrid antes de final de mes

El conjunto blanco teme una espantada.

Marcelo Vieira ha sido uno de los futbolistas más afectados por la marcha de Cristiano Ronaldo, a quien consideraba un hermano futbolístico. El lateral brasileño ha quedado muy tocado y más al conocer que Florentino Pérez no podrá fichar para remplazarlo ni a Kylian Mbappé ni a su compatriota Neymar, quien además puede tener algo que ver con una oferta millonaria que ha recibido su agente esta semana.

 

El crack brasileño del Real Madrid ha recibido una tentadora propuesta del Paris Saint Germain para esta temporada que está a punto de comenzar. Marcelo sabe del potencial del conjunto parisino y Neymar ya le ha intentado convencer con varios mensajes al igual que su también compañero de selección Dani Alves. La tribu brasileña que hay en París gusta a un Marcelo que quiere volver a ganar la Champions League.

 

La oferta del Paris Saint Germain mejoraría su sueldo del Real Madrid en más de cuatro millones de euros y le harían un contrato de cuatro años con opción a un quinto, además de juntarse en la plantilla junto a un Gianluigi Buffon al que siempre ha respetado por encima de muchos compañeros del conjunto blanco.