El crack del Barça que ha pedido la continuidad de Yerry Mina (y nadie se lo esperaba)

El crack del Barça que ha pedido la continuidad de Yerry Mina (y nadie se lo esperaba)

El colombiano no está contento.

Yerry Mina ya sabe que el Barça no tiene intención de quedárselo esta temporada y lo tienen en la puerta de salida en busca de una cesión que permita al colombiano tener minutos en el fútbol europeo esta temporada. El cafetero ya lo ha avisado, si no lo quieren aceptará una salida, pero su plan sigue siendo permanecer en la plantilla azulgrana y hacerse a Europa en el Barça.

Para sorpresa de Yerry Mina ha tenido un compañero que ha puesto la mano en el fuego por él. Ese futbolista no es otro que Gerard Piqué, posiblemente el jugador más perjudicado con la incorporación del colombiano al compartir posición y también el que tuvo más problemas con él en el campo debido a las cosas raras que hacía el defensa colombiano con y sin el balón en los pies.

 

Sin embargo, Gerard Piqué está convencido de que Yerry Mina tiene las condiciones y el carácter adecuado para triunfar en el Barça y sale más a cuenta educarlo dentro del Barça y hacer que explote aquí que llevarlo a otro fútbol y posteriormente intentar recuperarlo para volver a jugar a otra cosa muy distinta.