Las tres ofertas que tiene sobre la mesa Keylor Navas para salir del Real Madrid (una le gusta)

Las tres ofertas que tiene sobre la mesa Keylor Navas para salir del Real Madrid (una le gusta)

Se irá si viene Courtois.

Keylor Navas sabe que la salida de Zinedine Zidane implicaba muchas probabilidades de que la suya estuviera ligada, algo que ha pasado con Cristiano Ronaldo y que podría pasar también con Karim Benzema. El guardameta de Costa Rica es consciente de que el Real Madrid tiene prácticamente hecho el fichaje de Thibaut Courtois y aunque él es un guerrero, es consciente que le quedan pocos años de carrera y ya lo ha ganado todo en el conjunto blanco y no quiere acabar en el banquillo.

 

Es por ello que desde que le han comunicado que llegará un portero ha aceptado la situación. Mientras que los años anteriores siempre afirmaba que quien quisiera su puesto tendría que luchar contra él, ahora parece que su discurso ha cambiado y no le da miedo una salida del conjunto blanco. De hecho, posee tres opciones de nivel para seguir en la máxima élite europea pese a salir del Real Madrid.

 

La primera opción sería entrar en la operación Courtois y marcharse al Chelsea, sin embargo, Keylor cree que la Premier League no es un buen destino para él como ya se pudo ver con Claudio Bravo, otro portero con problemas en los balones aéreos. También tiene la oferta del Milan (donde podría ir con Benzema), que estaría buscando un sustituto para Donnarumma en caso de que se marche al Chelsea para suplir a Courtois. Y por último, tiene una oferta de la Roma de Monchi, la opción que más gusta a Keylor Navas, donde sería titular indiscutible tras la salida de Alisson Becker.