El próximo seleccionador de la sub21 entrenó en la liga española el año pasado (y no le fue bien)

El próximo seleccionador de la sub21 entrenó en la liga española el año pasado (y no le fue bien)

Está decidido ya.

La semana pasada se hizo la presentación de Luis Enrique como nuevo seleccionador español y sorprendió que su cuerpo técnico eran sus hombres de confianza en el Barça excepto uno: Juan Carlos Unzué. El técnico navarro que estuvo la temporada pasada en el Celta de Vigo como primer entrenador con ese mismo cuerpo técnico se quedó fuera de los elegidos por Luis Enrique.

 

Unzué no tuvo una gran temporada como primer entrenador, sin embargo, ese no habría sido el motivo de la decisión. El técnico navarro quiere seguir como primer entrenador, aunque que Luis Enrique se haya llevado a su cuerpo técnico a la selección española a priori parecía que no iba a ayudar demasiado, no obstante, detrás de esa decisión estaba la de darle la selección sub21 al exsegundo entrenador de Luis Enrique.

 

El otro candidato para la selección sub21 era el técnico Luis de la Fuente, sin embargo, parece que finalmente el cargo será para un Juan Carlos Unzué que ha sido recomendado por el propio Luis Enrique para dicho puesto.