El nuevo error histórico del Barça (nada igual desde que eligieron a Quaresma en vez de Cristiano)

El nuevo error histórico del Barça (nada igual desde que eligieron a Quaresma en vez de Cristiano)

Una opción perdida.

Lo comentaba Josep Maria Minguella esta misma semana: El Barça ha cometido un nuevo fallo histórico que puede tener consecuencias horribles a corto medio-plazo para los azulgranas. La dirección deportiva del conjunto catalán pudo elegir la temporada pasada entre fichar a Ousmane Dembelé y Kylian Mbappé y finalmente se quedaron con el primero, suplente de Mbappé en el Mundial de Rusia.

 

Dembelé no se ha adaptado al estilo Barça y Kylian Mbappé se ha convertido en una estrella mundial que oposita al Balón de Oro, algo que en el Barcelona pensaban que iba a ocurrir al revés ya que uno de los motivos por los que se decidió por Dembelé en lugar de Mbappé fue que era más adaptable al estilo Barça, algo que finalmente parece que ha sido todo lo contrario a lo esperado.

 

El error histórico recuerda al que en 2006 tuvo lugar en el club azulgrana cuando en lugar de fichar a Cristiano Ronaldo en el conjunto catalán optaron por contratar a Ricardo Quaresma, jugador que finalmente no acabó triunfando en Barcelona y prácticamente en ninguna parte.