Valverde pide el fichaje de la ‘bestia negra’ del Real Madrid los últimos años (Florentino explota)

Valverde pide el fichaje de la ‘bestia negra’ del Real Madrid los últimos años (Florentino explota)

Es un buen conocedor de la liga.

Ernesto Valverde ha pedido varios nombres para esta temporada y todos ellos han sido de la liga española, donde el técnico vasco es uno de los mayores conocedores que existen al ser el técnico en activo con más partidos en la competición. El actual entrenador del Barça ya ha conseguido la incorporación de Clement Lenglet y ahora aspira a conseguir una más controvertida.

El jugador que ha solicitado el entrenador azulgrana es el exmadridista Denis Cheryshev, quien ha demostrado en el Mundial de Rusia que estando con confianza puede ser un jugador determinante en cualquier nivel. El extremo ruso siempre ha gustado mucho a Valverde, pero que no hubiese explotado echaba para atrás al azulgrana a la hora de sugerirlo como futurible.

 

Sin embargo, el Mundial ha demostrado que Cheryshev puede ser un gran recurso tanto como titular como suplente y además se ha convertido en los últimos años en una auténtica pesadilla para su exequipo, el Real Madrid. La famosa eliminación en Copa del Rey frustró la carrera madridista del ruso y desde entonces tiene una espina clavada de un jugador que estaba destinado a hacer carrera ahí y siempre que se enfrentan es protagonista por los pitos de la afición y por sus buenas actuaciones.