Los tres equipos de la liga que se han interesado por Vinicius (dos de ellos los ha vetado)

Los tres equipos de la liga que se han interesado por Vinicius (dos de ellos los ha vetado)

El brasileño quiere triunfar de blanco.

Vinicius Jr. ha llegado a Madrid con la sensación de que está de paso y el crack brasileño quiere demostrar en esta pretemporada que está preparado para quedarse en el conjunto madridista pese a su juventud. Sin embargo, desde la directiva blanca parece que no piensan igual y ya están hablando con varios equipos para colocar al nuevo jugador del Real Madrid como cedido esta temporada.

 

Hasta tres equipos han estado en contacto con el Real Madrid para hacerse con su cesión. Los tres de la liga española: Deportivo Alavés, Getafe y Espanyol. El talento diferencial del brasileño creen que puede ser decisivo para que estos equipos puedan dar un paso adelante en la liga y luchar por algo más que salvarse del descenso la temporada próxima. Vinicius gusta por su desparpajo.

 

Sin embargo, el delantero brasileño ya habría rechazado a dos de esos tres equipos. El nuevo crack del Real Madrid no se ve en el Alavés ni en el Getafe y de salir prefiere hacerlo en el Espanyol, equipo que le ha aconsejado su nuevo amigo Marco Asensio.