250 millones de locura: Florentino Pérez prepara la chequera para la bomba del verano

250 millones de locura: Florentino Pérez prepara la chequera para la bomba del verano

El Real Madrid pretende reforzarse con varios cracks

Desde que Cristiano Ronaldo salió del Real Madrid se han puesto muchos nombres sobre la mesa. El conjunto blanco busca un recambio para la que ha sido su estrella durante los últimos diez años. No será fácil, pero Florentino Pérez estrecha el cerco. 

Con el 'no' de Neymar, Mbappé y Harry Kane, las opciones se reducen. Lo que tiene claro el presidente del Real Madrid es que no escatimará en gastos. Hay que dar un golpe sobre la mesa, y está dispuesto a todo para darlo. 

Para empezar está la 'operación Hazard'. El belga es el elegido como el galáctico número uno. La negociación no será fácil, pero es el objetivo del Real Madrid que llegue a buen puerto. El club blanco espera gastar cerca de 180 millones de euros por la estrella del Chelsea. 

Y no será el único crack en llegar. Porque Lopetegui quiere un '9' que le garantice goles. Y eso también vale mucho dinero en el mercado actual. 

Sobre la mesa hay varios nombres de primerísimo nivel: Icardi, Cavani, Werner... Ninguno de ellos bajaría de los 70 millones de euros. 

En total, cerca de 250 millones de euros para encontrar no uno, sino dos sustitutos para Cristiano Ronaldo.