Sergio Ramos conoce el último plan de Florentino Pérez (y pone patas arriba el Real Madrid)

Sergio Ramos conoce el último plan de Florentino Pérez (y pone patas arriba el Real Madrid)

La jugada del presidente

Sin pausa, pero sin prisa. Florentino Pérez tiene un plan. El presidente del Real Madrid ha dejado atrás los fichajes con fuego de artificio para madurar las operaciones del mercado.

Desde el Santiago Bernabéu llega un nuevo mensaje: Florentino no hará locuras.

El capitán, Sergio Ramos, está al tanto: el club blanco peleará hasta el último día de mercado para reforzar al equipo, pero sin presión.

Gareth Bale, más Vinicius, son, por ahora, las apuestas del presidente que dejó muy claro el nuevo rumbo del Madrid.

 "Sabemos muy bien que el escenario del fútbol internacional se ha transformado de una manera vertiginosa y debemos adaptarnos y afrontar esta nueva realidad. Y además, sin olvidar la importante aportación de nuestra cantera en el primer equipo, que, como todos sabemos, es uno de los elementos claves de nuestra identidad", aseguró Pérez.

"Dije hace unos días que íbamos a reforzar la plantilla con magníficos jugadores y eso es lo que estamos haciendo. Odriozola lo es y lo es también Vinicius. Vamos a apostar firmemente por el talento de los jóvenes que desean ser algún día los mejores del mundo. Por eso, el Real Madrid está fortaleciendo intensamente el proceso de búsqueda de estos jugadores jóvenes", concluyó.

El Real no renuncia a Hazard ni a otras sorpresas/bombazos hasta el cierre del mercado, pero trabaja sin prisa. Y con cautela.

Una decisión que ha puesto patas arriba a un Madrid que echa de menos a Cristiano Ronaldo y que empieza a intuir que no habrá relevo de campanillo o, al menos, no de tantas campanillas como CR7.