30 millones de euros: Florentino Pérez negocia con el recambio de Marcelo

30 millones de euros: Florentino Pérez negocia con el recambio de Marcelo

El máximo dirigente del Real Madrid está acelerando la llegada al club blanco de un jugador capaz de tomarle el relevo al lateral brasileño

Florentino Pérez, el máximo dirigente del Real Madrid, está acelerando la llegada al club de un jugador capaz de tomarle el relevo al lateral brasileño Marcelo. El francés Theo Hernández, fichado el año pasado por 26 millones de euros después de firmar una muy buena temporada en el Alavés, club en el que jugó en calidad de cedido por parte del Atlético del Cholo Simeone, ha demostrado sobradamente que la camiseta madridista le viene grande. Por eso, el máximo dirigente de la entidad blanca ya negocia con una nueva apuesta para el lateral izquierdo: Alex Telles.

 

En total, el presidente del Real Madrid estaría dispuesto a pagar unos 30 millones de euros al conjunto portugués a cambio de un Alex Telles que está en el punto de mira de otros grans clubs europeos. La Juventus, por ejemplo, tras cerrar uno de los bombazos del verano, el fichaje de Cristiano Ronaldo, se ha propuesto también torpedear esta operación en la que Florentino Pérez lleva ya un tiempo trabajando desde las sombras.

 

 

Alex Telles es ahora mismo una opción inmejorable para darle descanso a Marcelo o, llegado el momento, reemplazarlo en el equipo titular del Real Madrid que ya entrena Julen Lopetegui. No obstante, hay un precedente que no invita precisamente al optimismo: el último lateral que el conjunto madridista se trajo del Oporto, el brasileño Danilo, terminó saliendo del club casi por la puerta de atrás para recalar en el Manchester City de Pep Guardiola.