El Liverpool pone en bandeja un fichaje galáctico para Florentino Pérez y el Real Madrid

El Liverpool pone en bandeja un fichaje galáctico para Florentino Pérez y el Real Madrid

El conjunto que entrena el alemán Jürgen Klopp ha colocado a un destacado futbolista de camino a la entidad madridista

El Liverpool que entrena el alemán Jürgen Klopp ha colocado a un destacado futbolista de camino al Real Madrid para convertirse en el próximo galáctico de Florentino Pérez. El conjunto red, finalmente, ha decidido arrojar la toalla en su intento de fichar al francés Nabil Fekir y el máximo dirigente del conjunto madridista ya está al quite para convertir al delantero del Olympique de Lyón en una de sus apuestas para revolucionar la plantilla blanca.

 

Fekir, de hecho, ya ha estado en muchas otras ocasiones en la órbita de la entidad que preside Florentino Pérez. El jugador del Olympique de Lyón incluso llegó a asegurar en su momento que respondería afirmativamente, sin dudarlo, a una invitación de Zinedine Zidane, ex técnico del conjunto blanco, para convertirse en nuevo jugador madridista. El francés ya no está al frente del banquillo, pero Florentino Pérez confía en poder convencer de todos modos al jugador para sumarlo a su proyecto.

 

 

El presidente del Real Madrid, con todo, no lo tendrá fácil. El jugador está también en el punto de mira de otro de los grandes de Europa: el Chelsea que preside el magnate ruso Roman Abramovich. En este caso, como posible recambio de un Eden Hazard que se ha convertido en el gran objetivo de Florentino Pérez para conseguir que el madridismo se olvide del paso por el club del portugués Cristiano Ronaldo.