Coutinho destapa un fichaje low cost para el Barça

Coutinho destapa un fichaje low cost para el Barça

El crack brasileño de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu ha dejado caer entre sus más allegados el nombre de un tapado que está en la agenda del club

Philippe Coutinho, el crack brasileño del Barça que preside Josep Maria Bartomeu, ha dejado caer entre sus más allegados el nombre de un tapado que está en la agenda del club azulgrana: el de Domingos Quina. Según le ha llegado al ex futbolista del Liverpool, este joven valor del West Ham ha entrado en el radar de la entidad barcelonista con vistas al futuro y el club se plantea muy seriamente hacerse este mismo verano con su fichaje.

 

Según aseguran desde Inglaterra, el fichaje de este joven centrocampista portugués podría cerrarse por una cantidad más que asequible, teniendo en cuenta las cantidades que se manejan desde que el PSG pagó los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión de Neymar. En total, el West Ham estaría dispuesto a traspasarlo a cambio de 700.000 euros, dado que el contrato de Domingos Quina, quien cumplirá 19 años el próximo 18 de noviembre, finaliza el 30 de junio del año que viene.

 

 

Se trata de un jugador muy prometedor que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu ha situado en su punto de mira para darle más potencia a la línea del centro del campo, aunque la idea es que Domingos Quina juegue inicialmente en el filial hasta que logre adaptarse al estilo del conjunto barcelonista, con lo que su fichaje sería en principio una apuesta a medio plazo.