El delantero Top descartado por Florentino Pérez para suplir a Cristiano Ronaldo (¡Alucinarás!)

El delantero Top descartado por Florentino Pérez para suplir a Cristiano Ronaldo (¡Alucinarás!)

El casting de cracks para llenar el vacío dejado por Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Continúa la búsqueda del crack o los cracks que el Real Madrid fichará para suplir la enorme ausencia que ha dejado Cristiano Ronaldo en el equipo y en la entidad. Un vacío que, tal y como venimos contando en Don Balón, no sólo preocupa en el club madridista por tratarse del futbolista más mediático e importante en peso estratégico que ha tenido el Madrid en las últimas décadas; también se ha ido el referente goleador de los últimos nueve años. Un jugador que promediaba entre 40 y 50 goles por temporada, un recurso goleador perdido, y enormemente complicado de recuperar.

Del Casting de posibles cracks para sustituir a Cristiano Ronaldo, los cuatro grandes nombres están en boca de todos: Neymar, Kylian Mbappé, Harry Kane y Eden Hazard. Cada uno de ellos entraña distintas dificultades que hacen muy complicado su fichaje. En los casos del brasileño y el francés, es prácticamente imposible que el PSG les permita salir sólo una temporada después de su llegada y siendo las dos cabezas visibles del gran proyecto de Al-Khelaifi. Además, los dos han negado al Real Madrid públicamente; En cuanto al inglés, el Tottenham pediría por él una cantidad de dinero que Florentino Pérez no está dispuesto a desembolsar.

Más fácil parece lo de Hazard, pero quizás el belga es el jugador que menos haga falta en estos momentos en el Real Madrid. Su perfil está bien cubierto por hombres como Isco, y tampoco garantiza una enorme cantidad de goles. Por eso, en el club se sopesaron otra serie de contrataciones. En Don Balón ya hemos hablado de perfiles como el de Romelu Lukaku, pero antes del belga hubo otro posible fichaje que, sin embargo, se desestimó.

Hablamos de Robert Lewandowski. El polaco siempre se ha dejado querer por el Real Madrid desde Múnich, y este verano había rumores que apuntaban, una vez más, al posible fin de su etapa en el Bayern. Pero el veterano ariete ya no es objetivo madridista. No es que no le guste a Florentino Pérez. Todo lo contrario. El máximo mandatario blanco ha sentido predilección por Lewandowski desde que el polaco le hiciera 4 goles a los merengues en aquella eliminatoria europea de infausto recuerdo en 2013 con el Borussia Dortmund. Sin embargo, la edad del jugador y la elevada cantidad de dinero que pedirían los alemanes, hacen que al Madrid no le salgan las cuentas. Parece que en la entidad madrileña se prefiere ya a un jugador con un recorrido más largo en cuanto a temporadas de rendimiento.