Se va: el crack del Barça que presiona para marcharse a la Juve con Cristiano Ronaldo

Se va: el crack del Barça que presiona para marcharse a la Juve con Cristiano Ronaldo

Uno de los jugadores que tiene bajo sus órdenes Ernesto Valverde en el conjunto azulgrana quiere jugar al lado del ex madridista en la Vecchia Signora

Uno de los jugadores que tiene bajo sus órdenes Ernesto Valverde en el Barça quiere jugar al lado del ex madridista Cristiano Ronaldo en las filas de la Juventus. Así se lo ha hecho saber ya a las altas esferas de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu. Sencillamente, ya no aguanta más. Necesita cambiar de aires. Y considera que marcharse a la Vecchia Signora es lo mejor que puede hacer para relanzar su carrera. El portugués André Gomes está absolutamente convencido de ello.

 

La Vecchia Signora, de hecho, ya se ha interesado en varias ocasiones por la situación de André Gomes en el Barça. Y su llegada a la Juventus, además, ya cuenta con el visto bueno de un Cristiano Ronaldo que está del todo convencido de que, a su lado, su compatriota podrá recuperar aquel nivel que mostró en el Valencia en la temporada 2015-16, el mismo que le llevó a fichar por el Barça, a pesar de que Florentino Pérez trató también de llevárselo al Real Madrid.

 

 

La Juventus, no obstante, no piensa tirar la casa por la ventana para llevarse a André Gomes del Barça. Sabe muy bien que el centrocampista se ha devaluado a lo largo de su paso por el Camp Nou, dado que ni Luis Enrique ni su relevo en el banquillo barcelonista, Ernesto Valverde, apostaron por darle minutos. Por eso, el club italiano anda buscando una cesión con opción de compra o, a lo sumo, una propuesta a la baja para llevarse del Camp Nou a un futbolista por quien la entidad que preside Josep Maria Bartomeu llegó a pagar 35 millones de euros.