Lopetegui le pide a Florentino Pérez que le saque de encima a un crack del Real Madrid

Lopetegui le pide a Florentino Pérez que le saque de encima a un crack del Real Madrid

El nuevo técnico del conjunto madridista le ha reclamado al máximo dirigente de la entidad blanca que ponga de patitas en la calle a uno de sus jugadores

Julen Lopetegui, el nuevo técnico del Real Madrid, ya le ha reclamado al máximo dirigente de la entidad madridista, Florentino Pérez, que ponga de patitas en la calle a uno de sus jugadores. El ex seleccionador español ha tomado una decisión muy drástica con vistas a la temporada que viene: Martin Odegaard no entra en sus planes. Y, desde el punto de vista del entrenador, lo ideal, para todos, es que el noruego deje el club lo antes posible.

 

El entrenador del Real Madrid considera que el joven centrocampista noruego no está a la altura de lo que piensa exigirle a la plantilla madridista la temporada que viene. Una opinión que, de hecho, compartía su predecesor en el cargo, un Zinedine Zidane que nunca confió en las posibilidades de un Martin Odegaard que, en su momento, fue una apuesta muy fuerte del presidente, Florentino Pérez. Al joven jugador se le auguraba entonces un futuro esplendoroso. Algo que, desde el punto de vista de Lopetegui, se ha quedado finalmente en el tintero.

 

 

Por eso, el nuevo técnico madridista ya le ha pedido a Florentino Pérez que trabaje para buscarle una salida a un Martin Odegaard que, en su opinión, no tiene realmente el nivel necesario para jugar en el Real Madrid. Lopetegui ha sido muy tajante. Aunque, a decir verdad, los aires de divo del joven centrocampista no van a facilitar precisamente las cosas a la hora de buscarle un destino lejos del Santiago Bernabéu.