Sergio Ramos dicta sentencia: el jugador que no quiere ni ver por el Real Madrid

Sergio Ramos dicta sentencia: el jugador que no quiere ni ver por el Real Madrid

El capitán del conjunto madridista considera que lo mejor para la entidad que preside Florentino Pérez es deshacerse de este futbolista

Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, está convencido de que lo mejor para la entidad que preside Florentino Pérez es deshacerse lo antes posible de un jugador que llegó al club la temporada pasada con muy buenos informes, pero que al final ha terminado por ser todo un fiasco. Desde su punto de vista, el joven Theo Hernández no ha estado a la altura de lo que se esperaba de él. Ni mucho menos. Aunque llegó para convertirse en el relevo del brasileño Marcelo, sus actuaciones de la temporada pasada dejaron mucho que desear.

 

El capitán del Real Madrid le ha puesto la cruz a Theo Hernández. Un jugador que, de hecho, ha salido perdiendo con la salida del Real Madrid de un Zinedine Zidane que era de los pocos que aún estaba decidido a darle algo de confianza. Para Sergio Ramos, lo mejor que puede hacer el club que preside Florentino Pérez es buscarle una cesión, para que el francés pueda adquirir más experiencia lejos del Bernabéu, aunque tampoco descarta la opción del traspaso en el caso de que llegue una buena propuesta.

 

 

Florentino Pérez, mientras, ya está trabajando para reforzar la defensa. Y no sólo por medio de un relevo de garantías para Marcelo, con el brasileño Alex Telles y el colombiano Johan Mojica como sus apuestas más firmes, sino que piensa apuntalar también el centro de la zaga lanzándose a por el fichaje de un jugador que lleva ya muchísimo tiempo en su punto de mira: el italiano Leonardo Bonucci. El PSG, con todo, tiene ahora mismo ventaja en las negociaciones para hacerse con sus servicios, aunque el presidente del Real Madrid no descarta dar la campanada.