Sergio Ramos lo sabe: el campeón del mundo que llegará al Real Madrid por 60 millones de euros

Sergio Ramos lo sabe: el campeón del mundo que llegará al Real Madrid por 60 millones de euros

El capitán del conjunto que entrena Julen Lopetegui maneja un chivatazo muy jugoso acerca de uno de los fichajes que tiene el club blanco en cartera

Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid que entrena Julen Lopetegui, maneja un chivatazo muy jugoso acerca de uno de los fichajes que tiene el club blanco en cartera. El central madridista sabe muy bien que Florentino Pérez tiene entre manos el fichaje de uno de los jugadores que se proclamó campeón del mundo en el pasado Mundial de Rusia con la selección francesa que dirge Didier Deschamps. E incluso ya le han comentado cuánto va a costar traerlo al Bernabéu: 60 millones de euros. Y el elegido es el portero Hugo Lloris.

 

El guardameta francés del Tottenham que entrena el argentino Mauricio Pochettino, quien llegó a sonar muchísimo en su momento como posible relevo de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid, se ha convertido en la nueva opción que maneja el presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez, para apartar de la titularidad al costarricense Keylor Navas. El gran favorito del máximo dirigente del club blanco sigue siendo el belga Thibaut Courtois, pero Lloris está en la recámara para evitar cualquier contratiempo.

 

 

Florentino Pérez está del todo decidido. El presidente del Real Madrid nunca ha terminado de confiar del todo en las posibilidades de Keylor Navas y quiere traer al conjunto madridista a un portero que tenga un cartel mayor que el del costarricense. Y, después de que Alisson Becker se marchara finalmente al Liverpool, el francés Hugo Lloris y el belga Thibaut Courtois son sus dos grandes alternativas para la portería del equipo que entrena Julen Lopetegui.