El tapado que Florentino Pérez tiene en cartera para cargarse a Benzema en el Real Madrid

El tapado que Florentino Pérez tiene en cartera para cargarse a Benzema en el Real Madrid

El máximo dirigente de la entidad madridista tiene entre manos un fichaje que pone de patitas en la calle al delantero francés

Florentino Pérez, el máximo dirigente del Real Madrid, tiene en estos momentos entre manos un fichaje que pone de patitas en la calle al delantero francés Karim Benzema. El presidente de la entidad madridista está negociando en las sombras la llegada al Santiago Bernabéu de un goleador capaz de devolverle al equipo que ahora entrena el ex seleccionador Julen Lopetegui su proverbial pegada: el uruguayo Edinson Cavani.

 

El presidente del Real Madrid sabe muy bien que Neymar le ha puesto la cruz al uruguayo en el PSG. La relación entre ambos es nula y Florentino Pérez está del todo convencido de que el máximo dirigente del conjunto parisino, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, no le pondría demasiadas pegas a la marcha de Cavani. Siempre y cuando, por supuesto, le pongan encima de la mesa una propuesta que él considere lo bastante atractiva como para negociar el traspaso.

 

 

Karim Benzema lleva mucho tiempo en el punto de mira de Florentino Pérez. El rendimiento anotador del francés dejó mucho que desear la temporada pasada y el máximo dirigente del Real Madrid está muy interesado en traer al club a un goleador absolutamente contrastado. Y Cavani es una de las opciones que maneja, pero no la única: el polaco Robert Lewandowski, del Bayern de Múnich, está dispuesto a todo con tal de plantarse en el Bernabéu este verano.