Operación Hazard: Florentino Pérez quiere meter a un crack del Real Madrid en el fichaje

Operación Hazard: Florentino Pérez quiere meter a un crack del Real Madrid en el fichaje

El conjunto blanco busca la manera de rebajar las pretensiones del Chelsea

Tiene que ser Hazard. Tras el 'no' de Neymar y de Mbappé, el único galáctico disponible para cubrir la salida de Cristiano Ronaldo es el belga. Florentino Pérez lo sabe, y está dispuesto a pujar fuerte por el extremo. 

Pero se ha topado con un Chelsea que no está poniendo nada fáciles las cosas. El conjunto 'blue' sabe que el Real Madrid va a la desesperada, y está intentando sacar el máximo dinero posible por Hazard. 

En el Madrid se plantean su estrategia. Y Florentino Pérez no descarta ofrecer a uno de los cracks del conjunto blanco para abaratar la operación. En concreto el nombre que está sobre la mesa es el de Karim Benzema. 

Florentino tiene claro que parte de la hinchada del Real Madrid no está contenta con el '9'. Además, este verano llegará un nuevo goleador, quizás dos, y Benzema podría salir. 

El Chelsea vería con buenos ojos la llegada del francés, y es que Sarri ha pedido un nuevo ariete ya que no confía ni en Morata ni en Giroud. 

Con Benzema en la operación, los 'blues' podrían rebajar sus pretensiones por Hazard a una cifra cercana a los 80 millones. Desde luego sería otra cosa.