50 millones: el ‘tapado’ del Barça para el centro del campo y el mensaje bomba de Messi

50 millones: el ‘tapado’ del Barça para el centro del campo y el mensaje bomba de Messi

El conjunto azulgrana acelera por una opción sorpresa

El Barça estudia todas las opciones para reforzar el centro del campo. Una vez fichado Malcom, ahora la prioridad es ampliar los efectivos para la medular, y a poder ser con un jugador de primer nivel. 

Han sonado nombres como Pjanic o Rabiot, pero el club azulgrana no olvida un 'tapado' que cada día está cobrando más fuerza. Se trata de Dani Parejo. 

El jugador del Valencia ya lleva mucho tiempo en la agenda del club catalán. De hecho el pasado verano el Barça estuvo muy cerca de ficharlo. Y es que es un jugador que gusta muchísimo a Ernesto Valverde, que se lo ha pedido expresamente a la directiva. 

Lo que gusta en el club es que Parejo tiene un precio cerrado, y tal y como está el mercado nada descabellado. Por 50 millones la operación se cerraría. 

En el vestuario culé no ve tan claro el fichaje. Sobre todo un Messi que ya ha dejado claro que quiere jugadores Top para pelear por la Champions esta temporada. 

Parejo cumplirá 30 años en abril, y a pesar de que su temporada pasada fue excelente, muchas veces ha pecado de irregular.